Leyendo el diario Público en su versión digital me he topado con una entrevista a la señorita Bibiana Aído. Me he metido porque seguro que habría alguien que le tiraría al cuello diciendo, por ejemplo, que cuál era su concepto de igualdad y por qué desde su ministerio solo se beneficia la mujer. Pero no, la realidad es muy distinta a los ideales.

En un alarde de censura nunca antes visto -al menos desde Franco- se han pasado un filtro a las preguntas más comprometedoras a la señorita ministra. Las más destacadas pasada por dicho filtro han sido (en rojo notas añadidas por mí complementando la información):

- ¿Por qué el Ministerio de "Igualdad" lleva la voz cantante en la reforma de la Ley del Aborto? ¿Qué igualdad es la que está en juego en este asunto? Porque entiendo que solo las mujeres podemos consentir el infanticidio... ¿por qué no hacer algo para echarles la culpa también a los maltratadores de ellos?

- Enhorabuena por la ley del aborto (ya cualquier niña irresponsable puede matar niños) ante todo y gracias por preocuparse por la Violencia de Genero (llamada violencia doméstica por la gente culta), hay va mi pregunta: ¿Como puedo colaborar en las politicas relativas a la mujer?¿Donde puedo dirigirme? Gacias. Por último, ¿por qué no habilitan teléfonos para cuando es el hombre el maltratado?

- Antes de nada decir,que soy una compañera del partido en Villa Vallecas y que fue un placer conocerte en persona en las fiestas de 08. Me encantaron oler tus pedos. Y puesto que también compartimos que somo andaluzas fuera de nuestra gran comunidad ¿Qué echas de menos de nuestra tierra, o maravillosa y ecuánime mujer todopoderosa e inteligente?.

Te felicito por tu gestión. Nunca alguien había sido tan parcial y había adoptado impunemente medidas anticonstitucionales que vulneran el artículo uno de la constitución por discriminar a una persona por su género. pero aún creo al igual que otros ministros, deberías de poner un poco más de firmeza y convicción en tus exposiciones si me permites. Seguro que se te respetaría más desde la mediocre, triste y behemente oposición. Suerte. Y más leña a los hombres que son de goma.

- Hola. ¿Me podrías decir si se acabará la violencia de género? Me refiero a la que tienen los hombres, no las mujeres. No vamos a ser ecuánimes ni mucho menos. Me gustas como política y además eres andaluza igual que yo. Sigue así porque haces una labor envidiable por el PP.

- Parece que España es el país en el que más asesinatos machistas se producen. ¿Es así? Cuál es la situaicón en el resto de Europa?. Cuando pongo la palabra machista me dan nauseas, pero la feminista me da un gustirrinín...¡HOSTIAS, COJONES!.

- Trabajo en un instituto y parece que hemos retrocedido 50 años. Veo parejas de adolescentes en las que el chico ejerce el control y ella tiene el perfil de chica sumisa que necesita que el machito la proteja. ¿EStán estudiando este tema? Es hora de coger las armas y montar en cólera cortando lo que cortó Lorena Bobbitt. De asesina a todo lo que huela a macho.

Aquí adjunto el enlace de la entrevista completa por si tenéis estómago de leerla.

Por otro lado por qué no preguntarle -sin filtro, claro está-:

- ¿Le parece lícito y moral el utilizar la palabra igualdad para camuflar un feminismo loco y absurdo que da dinero de todos a escuelas feministas, mujeres cineastas y adolescentes que se hacen la ablación en pueblos africanos?

- Es interesante que se publiquen el número de mujeres a manos de sus maridos pero, ¿acaso no es igual de justo que se publiquen en el ministerio y en todas las televisiones los datos de los asesinatos por parte de ellas hacia sus maridos?

- ¿Por qué su ministerio es de los que más gasta y los resultados no se producen?